viernes, 25 de noviembre de 2011

Nicki Minaj le Debe su Exito a Taylor?


Si usted fuera uno de los 12 millones de personas que vieron los American Music Awards el domingo, es posible que han sido capturados durante el discurso sorprendentemente Nicki Minaj. Mientras ella estaba aceptando el Rap / Hip-Hop Artist Award, mencionó que Adora el Country, Taylor Swift ha sido en parte responsable del registro éxito de su álbum de debut, "Pink Friday".

Access Hollywood le preguntó qué quería decir, y Minaj explicó: "En un momento, cuando "Pink Friday" fue puesto en libertad que no iba a revelar "Super Bass" y entonces ella (Taylor) Twitteo al respecto ... Todos sus fans lo compraron ... y yo estaba, bueno, tengo que darle las gracias porque si no hubiese twitteado seria como que a ella no le había gustado la música, caso que nadie se habría enterado. "
Tay fue halagada muchas veces.
Ella twiteó, "¡Es absolutamente increíble cuando Nicki en su discurso me dio las gracias" Más tarde, le dijo a Access Hollywood: "Te quiero tanto. Ella es una de las personas más genuinas que he conocido y nos hemos encontrado en su música. Yo estaba tan feliz cuando abri el sobre y vi que era su nombre. "

Minaj también agradece a Kanye West, que se hizo conocido interrumpiendo el discurso de aceptación de Swift en los VMA 2009. 
Ella apareció en su último álbum, "My Beautiful Dark Twisted Fantasía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario