viernes, 25 de noviembre de 2011

Taylor Da Consejos a los Fans Jovenes


Nuestra Ídola, Tay, está en la cima del mundo - en la última semana fue coronada Como Artista del Año en CMA y Artista del Año en AMA. 
Entonces, ¿qué consejos puede dar una super estrella como Taylor para los Fans jóvenes? Acerca de sus héroes, pero ser fiel a ti mismo.

En Backstage de los American Music Awards, Tay dijo a los periodistas que le diría a los jóvenes promesas de seguir sus sueños.

"El consejo que daría es ver a su héroe y conseguir la inspiración de todos los héroes, pero que trate de ser algo completamente diferente de sus héroes. 
"Para mí, creo que escribir mis propias canciones fue una manera de crear lo que yo quería hacer música y hablar acerca de mi vida. Por lo tanto, se convirtió en especie de diario de un solo juego de la música cada vez que salió con algu nuevo récord. Y yo diría que es importante el aprendizaje de un instrumento. sólo hace las cosas más fáciles ... sólo ayuda si usted tiene su propia guitarra y se puede ir acompañado a sí mismo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario