sábado, 10 de diciembre de 2011

Detras de Escenas de Ours VI


Tay: Esto es algo espaltoso, es lo que parece. Fue algo duro pasar la tarjeta y que no se sacuda mucho. Son unos temas de la cual necesito ayuda. Es algo que Debemos cambiar las cosas espantosas de mi escritorio. No importa cuanto lo quiera.
Como me dijo Joseph que no quiere que se paresca a algo que ya han sacado. Quiere que Mantener a la cuidad lejos de la moda por este instante solo quiere en mi Grabacion. 
 
Joseph Cassell (Estilista) : Estoy dejando muy en claro, las advertencias de la moda, acerca de los negocios de bienes raices que esta asustado por la nueva forma de trabajo que damos a todos aqui.
Cada dia es que de tener Necesariamente que Tengamos Cuidado con este Estilo.
  
Jemma Muradian (Estilista de Cabello) : Como en la vida cotidiana estas pasando de Todo. 
Lorrie Turk (Maquillista) : Yo tambien queria entrar en esto. 
Director (Declan) : Ver esto es lastimosamente. 
Tay: Necesito mas que un derecho. Gracias por darme el resultado de la moda en vez de nada ya que seria para la justicia esto seria por accidente. 
Joseph, Jemma, Lorrie:  fue un progreso un poco tardio en esto del detras. del hacer el boletin doble de la camara. Fue como una gran explocion de colores. Debiamos tener mas escenas nos reiamos de ella, ante todo ella es como mi Heroe en la inversion de la moda mirandola a travez de las camaras es increible, estado mas hermosa ultimamente, Me gustaria sacar mas de ella, es fantastica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario