sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year 2012 Taylor Swift


Swifties, Les Deseo a cada uno y Una de Ustedes Ya que Ustedes son la Razon por la que Hice este Blog, haciendo que Suba datos importantes para Mi Inspiracion Taylor Swift.
Sin ella no hubiese encontrado la Luz No hubiese Encontrado nada, mi vida no hubiese tenido sentido sin Tener una ejemplo a seguir como Lo Es. La Amo Y siempre Sera Asi, ella me dio fortaleza con su Sonrisa pude diferenciar la sinceridad entre tanta hipocresia en su dulce mirar pude diferenciar entre la maldad, en su forma de cantar pude ver cual es el verdadero Talento en la forma en que escribe canciones pude diferenciar en que ella esta llena de dar a entender sus mensajes atravez de sus canciones en comparacion de otros que no dan nisiquiera un mensaje cualitativo, Ella me dio lo que ninguna artista femenina me dio antes, yo la amo y eso es verdad.

Este 2011 recien e comprendido lo tan importante que es el internet y desde ese momento lo utilice lo hice con la unica intension de hacer un Blog en español con las mejores notas de nuestra linda rubia, En este 2011 Taylor Me enseño lo que es Triunfar, me enseño muchas cosas, que las cual he tomado asi como la venganza, JaJaJa eso es broma, pero si es cierto x3 La cual muchas canciones de ella me hicieron llorar me hicieron dar razon al amor y al desamor dar razon a muchas cosas la cual me di cuenta que es Sinceramente ser Yo. Si nombro lo que todas sus canciones me enseñaron la lista sera hasta no acabar nunca, ya que de ella aprendi Bastante.

Te Quiero Mucho Taylor - Eres todo para Mí - Swifties Son lo mas importante para Mí.

La Imagen siguiente se la pedi a una Amiga Swiftie que me lo hizo sin dudar, si quieren ver cuan linda es su pag entren a  Locura Swift que ella sube todo de nuestra Linda Rubia en una pag De Facebook.


Atte: Karol Johana <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario