martes, 13 de diciembre de 2011

Top 5 Momentos de Taylor en el Hip-Hop


Taylor Swift es una gran fan del Hip-Hop y no lo oculta a nadie, tanto que ella cantó con los grandes nombres de ese medio y que es conocida entre los aficionados del estilo, por lo que ha hecho un Top 5 participación de Taylor y el Hip- Hop.

Esto puede parecer raro, pero Taylor Swift, la princesa del pop-country, poco a poco fue forjando un espacio propio en el hip-hop. En los últimos años no hemos dejado de ver su rendimiento con el peso pesado del hip-hop como Eminem y Nicki Minaj. Así que ya ves la selección de los 5 mejores momentos de Nuestra Rubia con el hip-hop!

1) Taylor Swift llamo a hacer un dúo con T.I durante una parada de su gira en Atlanta. "Me sorprendió gratamente y me confundido ... Yo acababa de salir de la cárcel, al igual que dos días [antes] y de repente toca mi teléfono " , el hombre Rubberband dijo a MTV News. Vea el video de este dúo:


2) Taylor con Nicki Minaj. La cantante de música country más popular llamada la nueva princesa del Hip-Hop a ir al escenario y cantó un poco con. No fue tan malo.


3) Taylor canta "Lose Yourself" de Eminem. Como estoy seguro que está en alguna parte poniendose los ojos. 


4) Taylor y T-Pain cantaron "Thug Story" . Tay, hizo raps sobre las cookies y tejido de punto y haciendo caso omiso de las palabras.


5) El ahora infame momento de Kanye. Esta fue la primera vez que muchos en el mundo del hip-hop han oído hablar de Taylor Swift.

No hay comentarios:

Publicar un comentario