sábado, 17 de diciembre de 2011

Taylor Habla de La Navidad


Estamos en diciembre, el mes de la Navidad, una fecha muy importante para la mayoría de la gente en el mundo. 
Taylor también considera muy importante la fecha y habló un poco acerca de esta época del año, revelando lo que él quería ganar. Mira:
Con un nuevo álbum en camino, una amistad potencial / romance con el cantante de Parachute, Will Anderson y una gira por Australia en marzo, Taylor Swift tiene mucho que esperar en el 2012!
Pero mientras ella parece tenerlo todo, el país sigue siendo suave con la esperanza de encontrar un par de pequeñas delicias debajo del árbol!
En lo que está pidiendo a Papá Noel para este año, la cantante de 22 años de edad dijo a la  Twist Magazine.
"Yo quiero una máquina de pasta, marcos antiguos, o cualquier cosa de gente Antropologa y Free."
La cantante también dio a los Fans un vistazo dentro de su tradición festiva!
"Mi familia y yo siempre juntos decorarmos un gran árbol de Navidad" , agregó. "Es tan nostálgico, cuando estas en busca de todas las navidades pasadas y la comparación de cómo con nuestras vidas que son diferentes ahora."
Y después de un super año de mucho trabajo en el camino, la cantante de "Love Story" dice que no puede esperar para pasar el tiempo en su ciudad natal de Nashville con sus seres queridos.
"Tengo la intención de pasar mucho tiempo con mi familia como sea posible" , dijo.
"Es maravilloso tener a todos juntos. Además, muchos de mis amigos están siempre de gira. Todo el mundo en Nashville andan estos los días de fiesta, una de mis cosas favoritas de esta época del año. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario