miércoles, 7 de diciembre de 2011

Segun Hollywood Life Taylor Sigue Enviando "Indirecta" a Miley Cyrus


El sitio Hollywood Life publicó recientemente un artículo sobre que Nuestra ídola Tay le ha dado una posible "indirecta" a Miley Cyrus, cuando tubo una entrevista en 60 Minutes.
Taylor Swift no sólo quiere ser una chica mala, ahora parece que obtener un nuevo ataque a Miley Cyrus, quien aparece para defender a su lado más travieso.
Sea una gran modelo para las mujeres jóvenes es importante para Taylor Swift, de 21 Años. ¡Muy importante!
Ella le dijo a Katie Couric en una reciente entrevista con 60 Minutes, "Definitivamente creo que al alrededor de un millón de personas, estan viendo cuando lo que estoy usando en la mañana y eso es sólo parte de mi vida ahora", dijo Taylor. "Creo que es Mi responsabilidad dar y ser consciente de ello. "
También se aseguró de hablar durante la entrevista con 60 Minutes que sentía la responsabilidad de contribuir a la generación siguiente.
Ahora en una nueva entrevista con Katie Couric en la Mujer del Año de Billboard, el viernes 2 de diciembre con Katie enfatizó a la audiencia que "no reprimir este deseo ardiente de estar borracho" y "no tener tatuajes. ". También dijo a Faith Hill que se convirtió en una inspiración para ella desde que tuvo la fe de ser un modelo a seguir en serio "Para mí, cuando Faith Hill Obtuvo un premio, es lo único que me importaba - toda la materia - todo lo que dijo, hizo, llevaba . Traté de copiarlo. Eso es lo el queria que las niñas hicieran, por lo que es una gran responsabilidad y me lo tomo demasiado en serio. "
Así que fue todo un ataque a Miley, que tiene fama de decir que dijo no ser un modelo y quiere ser una adolescente "normal"?
Miley, de 19 años, dijo a la revista Harper Bazar de que ella quiere que la gente deje de darle un mal rato a llevar menos ropa, porque ella es "no es un modelo".
"Mi trabajo no es decirle a sus hijos cómo actuar o no actuar, porque sigo pensando que eso fue fuera en su propuesta " le dijo a la revista. "Para quitar eso me es un poco egoísta. Sus hijos cometerán errores, incluso si me comprometo o no ".
Taylor tiene claramente una perspectiva muy diferente a Miley y ella no tiene miedo de expresar. Miley ha sido muy criticada la semana pasada para llamar a sí mismo un "porrero" y diciendo que ella fumaba "muy f ** a base de hierbas" en un vídeo grabado en su fiesta de cumpleaños de los últimos 19 años.
Tal vez Miley se siente diferente en dos años, cuando ella es de 21 años como Taylor.
Mientras tanto, ¿cree que Taylor está dirigiendo sus comentarios a Miley? Y si es así, ella está siendo demasiado duro con ella?
Recordando que anteriormente dijo que Taylor había atacado a Miley con palabras, pero se comprobó que se trataba de una única edición para aparecer como si lo había hecho.

¿Crees que Taylor realmente quería enviar una sugerencia para Miley?
En mi Pensar, Tay es Directa no Indirecta, ya que a muchos les da dado una gran Directa, No se por que Hay cosas Asi como esta Nota, es para perjudicarla o No se Yo, pero Espero sus Comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario