martes, 6 de diciembre de 2011

Entrevista ‘Billboard Magazine Woman Of The Year’


Taylor Swift fue elegida como la Mujer del Año por la famosa revista Billboard , y además de recibir el premio el 02 de diciembre en Nueva York, la nueva edición de la revista está dedicada por completo a ella, que tiene una entrevista y varios cuentos inéditos. Echa un vistazo a esta entrevista traducida a continuación.

Felicitaciones por ser la "Mujer del Año" por Billboard.
Gracias. Eso está muy bien.

Sólo hace unas semanas fue el quinto aniversario de su primer álbum, publicado cuando tenía 16. Ahora es una  'Mujer del Año'.

¿Dónde va su posición de usted desde niña a mujer?
Crecer en esta posición, es hacer música, escribir canciones y hacer que todos escuchen lo que estoy pasando desde que tenía 16 años, ahora tengo 21, a punto de tener 22 ... No habría cual es la forma mejor. En una escala de ser una niña o una mujer o adolescente, nunca trató de etiquetar que de estos tres era yo. Sólo traté de crecer por un proceso más natural y gradual que podría tomar decisiones y que siento que estaban en lo correcto para mí y mis fans. Si yo soy una mujer, o lo que sea, es para mis fans para decidir, Yo no . En realidad no he sentido la necesidad de hacer una declaración contundente de la madurez, o hacer un disco "oscuro".
Con el título de "Mujer del Año", ¿cuáles son las mujeres las que considera que son sus modelos a seguir y por qué?
Tengo una serie de modelos. Faith Hill es un gran modelo. Reese Witherspoon es un gran modelo, no es en la música, pero me encanta todo lo que ella representa. Shawn Colvin es un gran modelo para mí. Sus composiciones han sido siempre excelente, reflexivo, melancólico y hermoso. Y [que] no es una mujer, pero Kris Kristofferson ha sido un modelo muy importante para mí. Cuando miro a la gente me siento que realmente vivió su vida y lo registró en la forma de la música tan bien, estos son mis modelos. Todos ellos me enseñaron lecciones sólo a través de su ejemplo.
Hay gente que le inspire para manejar Su Negocio?
El aspecto de los negocios es una de las cosas más importantes acerca de tener una carrera musical, porque cada decisión que tomas en tu vida afecta a una reunión al año y medio de allí. Sé exactamente dónde estaré el año que viene en este momento. Eso es porque estoy sentada en las reuniones de gestión de cada semana, todos los horarios y aprobar o no aprobar las cosas, sobre la base de lo que yo siento que es correcto para mi carrera en estos momentos. Desde el punto de vista de negocio, alguien a quien mirar, [ya que] llegó a un punto en el que es uno de los pocos artistas haciendo conciertos en estadios, es Kenny Chesney. Viendo un concierto de Kenny Chesney en vivo, ya sabes lo que quieres decir. Usted sabe que será una fiesta todos los días. Le encanta cantar sobre cosas que él es apasionado, y los registros sin dejar su huella parece que te está haciendo su marca. Me encanta el hecho de que llegó a un punto donde entra en grandes estadios, e incluso cuando se supone que en un período de inactividad, sigue los estadios de juego. Siempre fue un gran héroe para mí.

Vi un programa de Speak Now Tour en Des Moines, Iowa, y luego has visto el CMA Music Festival y entonces vi un espectáculo de nuevo en Nashville. Incluso si se trataba de una producción que tuvo que mantener algunas cosas de la misma manera, parecía que cada show se había desarrollado muy bien.
Gracias. Una de mis cosas favoritas sobre este tour - a pesar de ser un espectáculo muy teatral, y eso me recuerda de mis producciones favoritas del teatro musical en su escenografía, vestuario y producción - hay una serie de momentos en el show que son muy espontáneas. Todas las noches me cubre una etapa diferente de B [en el otro lado de la arena], sólo yo y mi guitarra. En este punto, puede elegir Cantar todo lo que mis fans quieren escuchar o cualquier cosa que yo siento que debo Hacer. Ha sido muy divertido para variar en cada show, sobre todo porque hay más gente que viene a un espectáculo, entonces yo quiero que tengan una experiencia diferente cada vez que vienen.
Usted publicó un DVD de este Tour. ¿Qué te llevó a esa decisión? ¿Por qué era importante documentar esta gira?
Tenía muchas ganas de hacer un DVD de este espectáculo, porque sentí que este es un año de mi vida que quiero recordar. Todas las noches estoy en el escenario parece ser la mejor noche de todas. Ellos [los Fans] gritando tan fuerte, tan emocionados y apasionados, esas multitudes a las que hemos Cantado este año ha sido diferente a cualquier otro tour que hemos Hecho, y este espectáculo ha sido diferente a todo lo que hemos hecho antes. Puedo mirar atrás y ver este año, le podre mostrar esto a mis hijos y nietos.
Ha habido algunos años que quería olvidar?
no todo un año, pero un período de seis meses que yo quería olvidar - si estamos hablando de la crítica o una ruptura terrible o cualquier trauma que experimentan. Cada uno de nosotros tiene unos meses aquí y allá que nos parecen meses oscuros. Para mí, lo que me ayuda con los momentos de tristeza, frustración o rechazo es escribir canciones acerca de cada una de estas emociones, y por alguna razón, después de esto me siento orgulloso de la canción, las cosas tienen un poco más de sentido para mí.
Usted dice que usted ya sabe donde va a ser un año a partir de ahora. Dolly Parton habló sobre la asignación de los planes de vida en siete años.¿Hasta dónde puede ver el futuro? Alguna idea de dónde quieres estar en el 2018?
Me encanta esta visión de Dolly Parton para dividir la vida en siete planos. Creo que es brillante. Hay tantas cosas sobre cada cantante Dolly Parton debe buscar, si la lectura de sus citas, o leer sus entrevistas, o ir a uno de sus espectáculos. Ella es un ejemplo increíble de cada compositor. En cuanto a los próximos siete años, tendré como 28 o 29 años, no sé. Sólo depende de que sepan. Pero yo siempre esperaba a seguir escribiendo canciones para el resto de mi vida, y no veo más clara en el futuro es siempre mi próximo disco, porque siempre estoy obsesionado con cada canción que escribo, mi Ultimo más reciente idea sobre lo más nuevo para la mayoría de mi nuevo álbum. Este ha sido mi obsesión durante los últimos seis meses a un año.
En el Country las mujeres estaban marginadas a menudo de la música en 50 años, Roy Acuff, dijo la famosa frase Kitty Wells de que "una mujer nunca podría llevar a un tour." Por supuesto, usted ha demostrado que estaba equivocado. ¿ siente que esas barreras se rompieron? O si hay más trabajo que hacer para las mujeres en los negocios?
Para mí, realmente nunca pensé nada de los hombres contra las mujeres. Nunca he pensado en ningún tipo de prejuicios contra las mujeres en la música del country, porque nunca sentí que me afectó. Tuve la suerte de llegar en un momento en que yo no lo sentía en absoluto, y siempre tenía la teoría de que si quieres estar a la par con los chicos, que tienen que trabajar duro como ellos. Siempre he Hecho la misma cantidad de muestra que ellos y los demuestro como ellos. Yo estaba dispuesto a pagar mis deudas es un acto de apertura, tocando en clubes, bares y locales pequeños. De los hombres artistas nuevos estaban haciendo la misma cosa, así que nunca he visto un problema con eso.

Tienes decenas de fans adolescentes, y muchos de ellos te miran como un líder y modelo. Te sientes como una modelo? ¿Cómo lidias con la idea de que tus palabras o acciones pueden influir en los demás?
Una vez que elija una carrera se hace muy claro lo que la carrera va a requerir. Una de las mejores cosas de hacer música y presentarla al mundo a entender es que ahora tienes un papel importante en la vida de la próxima generación. Y puedes aceptarlo el papel o no, lo ignoran y dicen que es el trabajo de los padres a educar a sus hijos. Pero la realidad es que incluso lo que te pones son las cosas. Si usted es un cantante y está en la televisión en el salón de una chica de 12 años, que está viendo lo que llevas haz puesto, diciendo y haciendo.
Para mí, cuando Faith Hill estaba llevando a cabo en un laudo, toda la atención, todo lo que dijo, se utiliza, y trató de copiarse. Eso aprenderán los niños, por lo que es una gran responsabilidad y me lo tomo demasiado en serio.
Scott Borchetta, fundador de Big Machine Records dijo que cuando se está comenzando, que cuando tomó su guitarra y juegas en todas partes para que todos oigan y tratas de llamar la atención. Ahora, no hay tanta demanda que podría ahogarse. 
Hubo un momento cuando se dio cuenta que había cruzado la línea?
Siempre he tenido un gran gol que nunca se convertirá en uno de los prudentes, semi-paranoico de la vida privada, porque la gente está obsesionada con la celebridad. No me siento cómodo con la gente que siempre piensa que alguien está tratando de ganar algo. Me gusta tener amigos, y como tener un montón de amigos. Se termina con un grupo muy pequeño de personas que pueden estar cerca de usted si usted es muy cuidadoso, por lo que me gusta abrazar a mis fans y hablar con ellos sobre sus problemas y separaciones, como lo hice cuando tenía 16 años. Ha cambiado Mucho desde entonces, pero para muchos ya no es así. No quiero ser una de esas personas que no se fía de nadie. 
Porque la gente es de su confianza, supuestamente si no confían en nadie?
Es conocido como uno de los usuarios más experimentados de los medios de comunicación, sobre todo en la música country, y hay días en que los tweets son agradables a veces y otras no. Hay mucha gente Twitter más de lo que imaginas, al parecer los mensajes que envía son muy eficaces. 
En su opinión, ¿cuántas veces un artista debe twitear? , y lo que su [publicaciones] son?
no quiero que mi página de Twitter sea controlado por otras personas, y no quiero volver a ser como "Por los fans del Team Taylor ¡presta atención! Que va a pasar ", una especie de webmaster. A veces me siento como las páginas de Twitter que puede llegar a ser muy de carácter promocional, y yo no lo quiero. Yo sólo lo quiere como yo le puede decir: "Gracias por el nombramiento [American Music Award]", o decirle lo que estoy viendo en la televisión en ese momento. Me gustaría que fuera algo aleatorio y espontáneo. Yo quiero que sea lo más humano posible, porque es sólo allí sentada con mi teléfono para decidir qué tweeto.
Si pudiera volver al 2006 para darse un consejo, ¿cuál sería?
Yo no me daría ningún consejo porque me encanta la forma en que sucedió Todo.

Esta Fue la Larga Entrevista que Dio Tay a la Revista Billboard y la Amamos por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario