domingo, 11 de diciembre de 2011

Flo Rida y T.I hablan de Taylor


Durante la parte americana de la gira, Speak Now , Taylor Swift tomó varias estrellas de música para compartir el escenario con ella, incluyendo a los raperos Flo Rida y T.I que habló sobre la experiencia de cantar con Taylor, esto Dijeron:

Taylor Swift ha compartido escenario con algunos de los más grandes (y más increíble) artistas durante su Tour, Speak Now. Todos como Nicki Minaj y Selena Gomez a Bruce Springsteen quien tambien compartió el escenario con su Cariño del pop en el 2011.
Durante una parada de la gira en Miami el mes pasado, el cantante Flo Rida trajo al escenario para cantar su propio éxito "Right Round". Y si ustedes se sorprendieron al oír hablar de la colaboración, Flo dijo a MTV News en el Jingle Ball en Los Angeles el fin de semana que estaba tan sorprendido.
"Yo estaba en Australia. Llegué a casa, y me iba a pasar el día en mi apartamento ", dijo. "Y miré hacia abajo, porque mi apartamento está al otro lado de la calle de la arena, y yo estaba como, 'creo que sabemos que está realizando algo allí "Así que fui allí en el momento preciso, y me dijo que era Taylor."
Inicialmente, Flo Rida sólo quería la oportunidad de ver el show, pero cuando habló con la gente, en una oportunidad totalmente diferente. "Hablé con ellos, y me pidieron que cantara" , dijo. "Y ella era muy amable y muy humilde. Tuve un tiempo increíble. Sus fans son increíbles. Fue una locura. Mucho amor para Taylor Swift. "
Swift, comenzó a viajar a Nueva York el mes pasado.Durante su escala en Atlanta durante el verano, ella trajo una a la otra etapa con su rapero: T.I "Me quedé muy sorprendido y confundido  , dijo T.I a MTV News acerca de recibir una llamada de Swift. "Yo estaba confundido porque yo sé que es una oportunidad fenomenal, pero al ser TI - Hombre Rubberband -. Taylor Swift y ser novia de América, yo acababa de salir de la cárcel, al igual que, dos días [antes], y luego suena mi teléfono "
Aunque la presencia del hip-hop en su gira puede parecer sorprendente, Swift nos aseguró en octubre que ella realmente ama el género. "Yo soy un gran fan del hip-hop, y ha sido tan sorprendente que los artistas increíbles tantos cantar conmigo sus canciones que he escuchado en mi coche en los últimos dos años ", dijo."Ha sido increíble. No podía haber pedido más los invitados especiales en este increíble estado el tour. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario